Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

HBO Max: una selección de las mejores películas de terror

¡Estamos en el mes de Halloween! mira estas películas de terror en HBO Max

Expandir imagen
HBO Max: una selección de las mejores películas de terror
¡Estamos en el mes de Halloween! mira estas películas de terror en HBO Max. (SHUTTERSTOCK)

Si buscas algo para mantenerte despierto durante el fin de semana, has llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado una amplia gama de películas disponibles en el catálogo de HBO Max, y lo que te espera es una combinación de asesinos, fantasmas, brujas y demonios. La oferta es diversa y espeluznante.

"El Conjuro"

Sinopsis: Esta película está basada en hechos reales y relata los encuentros sobrenaturales de la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los años 70. Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de lo paranormal, responden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia de un ser maligno en su granja.

"El Despertar del Diablo"

Sinopsis: Un grupo de cinco jóvenes decide pasar un fin de semana en una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Mientras cenan, la trampilla que conduce al sótano se abre de golpe. Intrigados, deciden investigar y encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un antiguo libro.

"El Exorcista"

Sinopsis: Esta película es una adaptación de la novela de William Peter Blatty y se inspira en un exorcismo real que tuvo lugar en Washington en 1949. La historia sigue a Regan, una niña de doce años que es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada y después de someter a su hija a múltiples análisis médicos sin resultados, busca la ayuda de un sacerdote con estudios de psiquiatría convencido de que la niña está poseída. Juntos, deciden realizar un exorcismo.

"El Exorcismo de Emily Rose"

Sinopsis: Emily Rose es una adolescente atormentada por fuerzas demoníacas hasta que el Padre Moore llega para realizar un exorcismo. Sin embargo, el ritual resulta ser demasiado para Emily y acaba falleciendo. El Padre Moore debe enfrentar un juicio para defender sus acciones.

"El Legado del Diablo"

Sinopsis: Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera dejar atrás los problemas de su infancia, pero las cosas se tuercen cuando su hija comienza a ver figuras fantasmales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.